miércoles, 14 de abril de 2010

¡Enhorabuena!

En mi colegio, hubo un concurso literario hace un mes aproximadamente.Bien, pues hoy ha salido la resolución del concurso es decir, el finalista y el ganador.Y ha ganado una persona de mucha importancia para este blog.La que ha dado un premio a este blog, ¡Anii!.Se que no te ha entusiasmado demasiado este premio pero espero que este que te voy a dar te guste más.

Y el premio al concurso de la imaginación importa es:¡Anii!

Razones por las que lo has recibido:

1º:por ser seguidora

2º:por ser la que escribes más comentarios

3º: por ganar el concurso literario en tu primer año de colegio

1 comentario:

  1. Se suele decir fallo...
    ¡Y me llamo Anii ¬¬!
    ¡!COMO SE TE OCURRE PONER MI NOMBRE COMPLETO!¡

    Gracias :D (borra YA mi nombre...¬¬ ¿no ves que es muy raro y lo pueden ver y encontrarme y... que me pase loq eu a Susie en la película?)

    Besos!

    ResponderEliminar