sábado, 19 de junio de 2010

Historia de un vecindario


Os recomiendo que leais ''historia de un vecindario'' de Ai Yazawa es un manga dedicado a los creativos de este mundo. Hay escenas muy chulas de besos. Yo me voy por el segundo y si no preguntadle a anii que se ha leido la colección enterita...mirad la portada
A que es chula¡¡¡¡ ya sabeis leer la colección solo teneis que buscar a un amigo o a alguien que sea lector de comics y que os recomiende una tienda. Y si andais por el centro o algo id buscando una tienda de estas.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog =)
    Ya lo sigo!
    Yo de Ai Yazawa me he leido "no soy un angel" que tambien es muy chulo y divertido.
    Gracias por seguir mi blog :D
    Besos!

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ahora mismo me hago seguidora de tu blog!!
    Me encanta!!
    Besos, adios.

    ResponderEliminar
  3. Ana!! Dos seguidoras!!
    Recuerda, mañana me devuelves el 2ª ¬¬
    Siento haberme portado mal, pero yo osy así con los libros.

    PD: un datillo, a Anabel se lo recomendé yo =D

    ResponderEliminar